domingo, 28 de octubre de 2012

20.10 [Entrevista-Traduccion] Taylor Swift Revela Curiosidades de Red a The Wall Street Journal


Taylor Swift habló con The Wall Street Journal acerca de su nuevo álbum "Red" y le dijo algunos secretos acerca de lo que la inspiró para este nuevo álbum, y entre ellos mostró tiene como musa a los abuelos de su actual novio, Conor Kennedy, también sirvió de inspiración para la escritura de una de las canciones del álbum, la canción "Starlight". 

En su álbum "Red", solicitó la estrella del country, Taylor Swift , inspiración de otros creadores de éxitos pop, así como los Kennedys.

En su anterior disco de estudio, el 2010 ganador de un Grammy con "Speak Now", vendió 4,2 millones de copias, según Nielsen SoundScan, donde la señora Swift hizo un punto de escribir cada canción. Para "Red", que estará en las tiendas el lunes, colaboró ​​con diferentes talentos, ya que el productor sueco Max Martin, la estrella del pop británico Ed Sheeran, y el rockero Dan Wilson, quien co-escribió el éxito de Adele. El primer sencillo del álbum, "We Never Ever Getting Back Together", ha vendido más de 2,3 millones de copias.

Mr. Wilson, quien co-escribió canciones para Pink y las Dixie Chicks, dice que las estrellas más exitosas que trabajaba en la vida privada, son de la misma manera están en público. "He visto a Taylor ganar premios y ella siempre tiene esa mirada de asombro en su rostro", dice Wilson. "Tiene la misma mirada cuando ella llega con una gran idea en el estudio."

Srta. Swift, que ha recibido una gran atención por su relación con Conor Kennedy, dice que sus abuelos, Robert y Ethel Kennedy, la han inspirado en "Starlight", una canción en su nuevo álbum, después de ver una vieja foto de ellos. "Yo como que escribí esta canción sobre ese lugar, sin saber cómo se conocieron ni nada de eso", dice Swift dice.

Taylor recientemente habló con el diario de Wall Street por teléfono acerca de su nuevo álbum. He aquí algunos extractos:

¿Por qué escribió las canciones con muchos colaboradores en este álbum?

"En mi último disco yo mismo escribí toda mi música, y al final escribir este álbum, escribir mis propias canciones lo había convertido en mi zona de confort. Así que pensé que para este nuevo álbum, cómo que lo debo cambiar, cómo crecer como artista a los 22 años de lanzar su cuarto álbum, ya que aprender tanto como sea posible. Y para mí, fuera de mi zona de confort significa entrar en el estudio con personas que siempre he admirado a la gente que siempre han sido las influencias para mí, pero yo nunca había trabajado antes asi".

Sobre el Proceso de escritura de "I Knew You Were Trouble" con Max Martin y Shellback ¿Cómo funciona?

"Bueno, todo lo que hice música para este disco fue con los equipos en persona. Nunca había hecho algo así ", envíenme una pista por correo electrónico y le enviaré una con la letra '. Creo que debe tener algún tipo de conexión, ¿sabes? "

A los 22 años, tiene experiencias en las que pensar, "yo no puedo ponerlo en una canción porque es muy madura para mi audiencia?"

"Mi público se convirtió realmente en un grupo muy diverso de personas. No sólo son los jóvenes de 15 años de edad. Este es el tipo de cosa que me permite escribir desde todos los diferentes puntos que quiero escribir ".

Usted ha lanzado versiones de country y pop sencillo "We Never Ever Getting Back Together". ¿Ha recibido alguna queja de radio Country, debido a su creciente éxito en el mundo del pop?

"La radio country me ha dado un apoyo increíble porque tenemos una relación fuerte. Me fui en un tour de radio cuando tenía 16 años. Ellos saben que me gusta explorar los bordes. Y también saben que cuando me voy a Japón y decir que soy un artista country, se extiende la conciencia de lo que es la música country. Y así ha sido increíble para los diferentes tipos de música y aún así estar en el género que me siento como en un hogar para mí. "

En "Starlight", usted canta acerca de "el paseo marítimo de Verano del 45". 
¿Qué inspiró esta canción?

"Tengo un montón de inspiración en el estilo de la década de 1960, luego miro las fotos en blanco y negro, y parecía [fotos] 50 y 60 años, y me encontré con esta imagen de dos niños bailando. ELQ inmediatamente me hizo pensar en la cantidad de diversión que tenía esa noche. Fue en los años 40 tardíos. Y sólo leer el título que decía que era Ethel Kennedy y Robert F. Kennedy. Y eran como 17 años [Robert nació el 20 de noviembre de 1925 y Ethel 11 de abril de 1928]. Así que tipo de escribí esta canción sobre ese lugar, sin saber cómo se conocieron ni nada de eso. Y luego su hija Rory acaba de entrar a un espectáculo de unas semanas más tarde y le hablé de la canción y ella estaba como 'usted tiene que saber de mi abuela .Ha Ella le gustaría conocerte. Así que es algo de lo que se trata la canción ".

Se convierte en un juego de adivinanzas acerca de que a veces sus canciones seran liberadas. Usted es consciente de que la liberación de un álbum se adivina y que hará que sea más interesante?

"Yo no escribo mis discos como si fueran páginas de las columnas de chismes. Escribo sobre mis álbumes sentimientos y mis relaciones y lo que me inspiró a los dos últimos años, y la realidad es que se libera al mundo y la gente jugar a las adivinanzas ... yo no participo ni me fijó en él. Pero también no se sientan allí y decir: "Deja de hacer eso", porque es la naturaleza humana y la gente es curiosa. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario