domingo, 28 de octubre de 2012

20.10 [Entrevista-Traduccion] Taylor Swift revela a The Daily Beast de que se siento una buena influencia

¿Se te extraña que yo soy un hombre de 30 años de edad, al que le gusta su música?

No, eso me hace muy feliz!

¿No son tus fans en su mayoría mujeres?

Ha sido muy parejo, de hecho, en el último año más o menos. Un montón de chicos en el público, lo cual es bueno para ver.

Usted comenzó como una estrella del country, pero ahora que está sonando más pop.
Cuando fui a hacer este disco, grabé las canciones en un período de dos años. Cada vez que se acercaba con una nueva canción que sonaba diferente o único o nuevo, sabía que se estaban acercando. Lo que yo quería era un álbum que explora los bordes y abrió un nuevo camino. Uno de mis grandes temores es que la gente que dice que mis canciones están empezando a sonar igual.

¿Crees que tu música ayude a las mujeres?

Yo escribí una canción llamada "Mean" acerca de un crítico que me odiaba. Le apagué, y de repente, se convirtió en un himno contra los matones en la escuela. Cuando la gente dice cosas de mí empoderamiento de las mujeres, eso es un elogio increíble. No es necesariamente lo que yo pensaba que estaba haciendo, porque yo escribo canciones sobre lo que siento. Creo que hay fuerza cuando se está dejando al descubierto sus emociones.

¿Por qué crees que las niñas se relacionan con usted?

Trato de tener una vida normal y mirar las cosas de una manera normal, en circunstancias muy anormales. Te ves en la idea de ser de 22, que es cuando se supone que debes estar allí vivir y de ser egoísta y cometer errores y echar a perderlo. Si me equivoco una vez, es un titular en todas partes.

¿Has leído sobre ti?

Yo no, la verdad. Si me concentro demasiado en lo que la gente piensa de mí-cada cinco minutos hay un nuevo blog, vamos a decir, que parece obsesionado consigo mismo y sería llevar a cabo todas estas inseguridades que me hacen una persona horrible estar alrededor.

¿Se siente culpable por escribir una canción acerca de un ex?

Si había alguien que era una buena persona, yo no voy a escribir algo malo de ellos. Pero si se maneja una situación de una manera que realmente es un lío con mi vida por un tiempo, eso es lo que voy a escribir.

¿No le preocupa que esto asuste a los chicos es posible que desee hasta la fecha?

No se. Nunca he tenido un tipo me dice: "Yo estaba pensando en invitarte a salir, pero tenía miedo de que iba a terminar en esa canción." He tenido un chico decir, a medida que se estaban separando, "Mejor, No escriba sobre esto! "En ese momento, me puse a escribir un álbum entero sobre el tema.

Su gato se llama Meredith, después de la heroína de Anatomía de Grey .

Ella es un gato muy bueno. He estado viendo el programa desde que salió. Es el que a largo plazo la relación que he tenido.

¿Te llevas el corazón roto seguido?

Tengo mi corazón roto más de lo que rompen corazones.

¿Está usted en una relación?

No vayas allí. Vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario