sábado, 27 de octubre de 2012

28.10 [Twitter-Photos] ¿Nick Jonas Cambio de la Noche a la Mañana?


Wuoh!, a mi me suele costar mucho pero AMO a este nuevo Nick Jonas!!, me gustaba cuando era retraido pero al verlo asi, hace que mi Corazon se regocije, ¡no creen? Desde que se hizo tecnicamente Chico malo, con un Tattoo por cierto que NO ES NADA MALO!, se dejo crecer el cabello a un estilo joe jonas fast life que por cierto me fascina, su ropa ya no es la total serie si no que varia! (: Sube mas fotos en instagram... en los meet&greet se esta prestando con las fans en bromillas pero aun lo veo que esta trabajando en eso, creo que todavia no esperemos un cambio total XD seguiamos? ah si! hasta su estado de animo, sube fotos gracias las cual! me fascinan! nada puede ser mejor que esto... Nicky no se que te halla pasado pero me fascisas tu y no porr que vuelvas a ser serio o alegre cambie mi forma de amarte, lindo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario